Baloto último sorteo – consulta los últimos resultados ¡aquí!

Resultados del día 23 de Julio de 2014. Sorteo #1384 del Baloto Electrónico :

Resultados del gran acumulado

4
22
25
32
36
41

Resultados Revancha

13
17
20
38
42
44

Comments

  1. Anael Virasán Chez Arias says

    que agotador! esto parece a propósito no es simplemente consultar por ejemplo no he podido saber los resultados del sorteo1304 del 1303 saltan al 1305…y ajhá? cuál es el rollo! con lo sencillo que es publicar una lista de números! de verdad complican demasiado

  2. Jose Montaña Monsalve says

    La forma de presentar la información anteriormente es mucho mejor,de fácil acceso y clara."Último resultado con número de sorteo" y lista de "Resultados anteriores con fecha y número de sorteo".

  3. says

    Lo que sucede con la nueva reforma para la guía de los resultados de los premios es es mas fácil embaucar y ser menos transparente a los incautos apostadores, así se les dificulta la consulta, las maquinas electrónicas esta enmarañadas y las balotas que resultan indicando el premio tiene en su interior un gas mas liviano, por eso el Baloto no se lo ganan ni las mamas de los socios, que ha propósitos están mas multimillonarios.

  4. Carlos Arias says

    La verdad yo lo he pegado a cuatro de baloto revancha y me han dado el premio…no lea ha tocado que pena deben saberlo jugar esto es algo de suerte y mas nada no se porque se complican tanto

  5. Lazaro Estrada Ospina says

    SI CADA TRES DIAS EL BALOTO SOBREPASA LOS DOS MILLONES DE JUGADORES, A 5,500 PESOS CADA NO, ES DECIR ONCE MIL MILLONES CADA TRES DÌAS, ¿POR QUE EL PREMIO SOLO UN DIEZ POR CIENTO? ¿PARA DONDE SE ESFUMAN MÀS DE NUEVE MIL MILLONES CADA TRES DÌA, SI LOS DUEÑOS SON LA HOLDING CORPORATIOS DE NUEVA yORK, LA MISMA DEL CUENTO CON LA "DMG" Y LAS PIRÀMIDES?

  6. says

    Igual creo, que como todo en la vida es trampa, aplican la tecnología cuando el acumulado a costa de los ingenuos a crecido entonces en complicidad hasta con el delegado, eligen 6 números y listo. Cuando aparecen 2 ganadores es que ese día alguien coincidió con los ladrones.

  7. says

    El próximo baloto se lo va ganar un pariente pobre de los Socios del baloto, después no vayan a decir que es trampa, se lo merece.
    No entiendo porque dicen que el baloto es una mentira y los $ 5.500 que pagas dos veces a la semana acaso son de mentira?
    Dicen que son unos ladrones los del baloto, pero le siguen apostando dos veces a la semana y sueñan que lo ganan los van a secuestrar si se lo ganan.
    Otros alegan que el Baloto es otra pirámide, sera porque llegaron de ultimo para aposta.
    Y que las apuestas son el impuesto a los tontos, entonces para que apuestan ahorren y disfruten ese dinero en la otra vida !
    que no me dicen quien se lo gano, para que para ponerte a sufrir?

  8. Octavio De Jesus Ballestas says

    que cosa tan berraca el balota no se lo gana ninguno del pueblo es juego electronico manipulados por los socios y los millonarios los dueños de las grandes fortunas del pais echenles algo al pueblo

  9. Lazaro Estrada Ospina says

    A MÀS DE MIL QUINIENTAS PERSONAS, DE TODO EL PAIS, LES HE ENIADO UN CORREO PREGUNTANDOLE SI CONOCE A ALGUIEN, PERSONALMENTE O POR REFERENCIA, QUE SE HAYA GANDO UN BALOTO, SIN QUE ME TENGA QUE DAR NOMBR
    ES NI DIRECCIÒN O DATOS QUE COMPROMETAN A NADIE, SOLO SI SABE DE ALGUIEN QUE SE LO HAYA GANADO. ¡NADIE HA CONTESTADO!

  10. says

    "EL BALOTO" como todo en Colombia, pura "CORRUPCIÓN" los dueños son los "POLÍTICOS" las mismas familias que gobiernan a este País, que van de generación en generación, y al que intenta entrar a ese clan, le dan balín. Y el que dice que ganó, que si paga, es porque tiene el puestecito de atender el punto de venta, a él no le conviene que digan la verdad, porque queda sin el trabajito.

  11. says

    Señor jose manuel q pena con ustd, con mucho honor soy ingresado de la valle con tres titulos, auque no tengo por que darle mayores explicaciones, si sale a favor de baloto trabaja para ellos, o ustd se lo gano?

  12. Guzman Diaz Yesenia says

    Lo que no se ha visto personalmente no puede asegurarse lila, lo que te digo es que solo son especulaciones, yo si creo que es un juego seguro

  13. John Arlex Molina says

    Participar en la lotería puede resultar algo mas que una necesidad de ganar dinero, puede resultar un entretenimiento, una pasión, una ilusión. Desde este punto de vista se ha creado el grupo: PeñasBaloto en Facebook, con la intención de formar grupos de personas que compartan los gastos y los premios. Así se abarata el coste de participar en los sorteos y se comparten ilusiones entre los miembros de los grupos, invitados todos a participar del grupo en Facebook y a seguir visitando este blog con frecuencia para tener información veraz y oportuna. Excelente trabajo de seguimiento para Baloto por parte de la bloguera.

  14. says

    El baloto es un juego entretenido entre la mente humana prediciendo seis numeritos contra una maquina electronica apostando un solo apostar un tiquete por juego es suficiente. Uno tiene claro que no es nada facil ganar por la infinitas formas de combinaciones que resultan, lo que hay que hacer es trabajar para vivir y no estar atenido a ser rico con el baloto, pero si llegas a ganar piensa en que hay que poner a producir ese dinero rapidamente para poder ayudar a todos los necesitados que quieras, porque la Dian te va a pedir cuentas desde el mismo momento que reclamas ese dinero y asi sucesivamente durante muchos años venideros de acuerdo al monto que llegues a ganar, nada es facil cierto?

  15. says

    El baloto es la gran estafa, manipulan las balotas con chips electrónicos para que los números que salgan son los que ellos desean porque no lo juegan con ruedas numeradas? y nunca salen los ganadores con el pretexto de protegerlos en Venezuela y ecuador salen con su fotografía los ganadores de la lotería les seguiré haciendo seguimiento para desenmascarar los incluso el mismo gobierno es culpable por admitir a estos estafadores los señores de la tv pueden dar crédito a esto porque después del sorteo sacan las balotas para cambiarlas y así poner sus números a su gusto colombianos no sigamos siendo parte de esta estafa

  16. says

    Pues trampa o no cuando Dios quiere Todo va derecho y Como dice la biblia pedis y no recibis por que pedis mal para gastar en vuestros deleites es posible que ahi este el detalle para que estemos pidiendo Tanta Plata para hacer cosas buenas o para acabar con nuestra propia Vida o con la de otro o para humillar a otras personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>